19 nov 2013

III Curso 2010-2011: Cuadernos de Ciudadanía

Ejemplares de Ciudadanos comprometidos,
tercer tomo de los Cuadernos de Ciudadanía

Editado el libro con el texto íntegro 
de las conferencias del 
III Curso de la Escuela de Ciudadanos

Ciudadanos comprometidos, titulo del tercer Cuadernos de Ciudadanía, se entregará gratuitamente el viernes dia 22 durante la conferencia de Soledad Becerril

Contiene textos de:

José Manuel Caballero Bonald, Premio Cervantes

Carles Francino, periodista

Inmaculada Montalbán, Magistrada

Víctor Manuel, músico

Clara Sánchez, Premio Planeta

E.C.

El tercer tomo de los Cuadernos de Ciudadanía, que lleva el título de Ciudadanos comprometidos, acaba de ser editado. El libro contiene las intervenciones íntegras de los cinco conferenciantes que impartieron clase en el III Curso de la Escuela de Ciudadanos 2010-2011, así como el dialogo que se desarrolló con los asistentes.

Son, por el orden en que aparecen, José Manuel Caballero Bonald, Premio Cervantes, entre otros muchos galardones; Carles Francino, periodista; Inmaculada Montalbán, magistrada, vocal del Consejo General del Poder Judicial y Directora de su Observatorio contra la Violencia Domestica y de Genero; Víctor Manuel, músico y Clara Sánchez, reciente Premio Planeta (entre otros).

La colección Cuadernos de Ciudadanía fue creada por la EC, y en ella se recogen las conferencias integras de los profesores que han intervenido en los cursos de la asociación.

Ciudadanos comprometidos lleva un prólogo del periodista y director de la Escuela, Román Orozco. El libro, editado por la EC, ha contado con la colaboración en la impresión de la Diputación de Ciudad Real. Tiene 168 páginas.

Será entregado, de forma gratuita, el próximo viernes día 22 de noviembre, entre los asistentes a la conferencia de Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, que se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas (Manzanares). El acto tendrá lugar a las 20,30 horas. La entrada es libre y gratuita.

3 comentarios:

  1. Desde Barcelona sigo con interés "Escuela de ciudadanos" y me pregunto si, a pesar de la distancia, sería posible recibir el libro "Ciudadanos comprometidos", que publica la entidad
    Muchas gracias y una vez más, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos estudiando como hacer llegar el libro a quienes seguis la actividad de la Escuela. Tomamos nota y estate atenta, pues en cuanto tengamos los ejemplares, informaremos de cómo conseguirlo.
      Gracias por tu interés. Saludos
      Escuela de Ciudadanos

      Eliminar
  2. Buenas tardes,
    Al igual que Carmen vivo en Barcelona me gustaría conseguir el libro "Ciudadanos comprometidos" . Gracias

    ResponderEliminar