3 oct 2012

V Curso de la Escuela de Ciudadanos, presentación

Iñaki Gabilondo inaugurará el V Curso de la Escuela de Ciudadanos, que será clausurado por Federico Mayor Zaragoza

La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y exministra de Fomento Magdalena Álvarez y El Gran Wyoming son los otros dos conferenciantes

Habrá también un debate sobre el futuro de España en la Unión Europea en el que intervendrán eurodiputados de los tres principales partidos, PP, PSOE e IU

   Iñaki Gabilondo                              Magdalena Álvarez
E.C.

El periodista Iñaki Gabilondo pronunciará la conferencia inaugural del V Curso de la Escuela de Ciudadanos (EC) el próximo martes 30 de octubre, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares (Ciudad Real). Gabilondo es uno de los profesionales de la información más premiado y reputado de España.

Federico Mayor Zaragoza
El curso será clausurado en la primavera del próximo año, por otra prestigiosa personalidad, Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación para una Cultura de Paz. Durante doce años, Mayor Zaragoza fue director general de la UNESCO. Antes había sido rector de la Universidad de Granada y ministro de Educación y Ciencia con el gobierno de UCD, el partido que fundó Adolfo Suarez.

El Gran Wyoming
En meses sucesivos, intervendrán otras destacadas personalidades, como la vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y exministra de Fomento Magdalena Álvarez y el polifacético José Miguel Monzón, popularmente conocido como El Gran Wyoming.