12 dic 2014

VII Curso: Javier Pérez Royo. El video

El video





Ya está disponible el video íntegro de la conferencia de Javier Pérez Royo

Hay además un resumen de 13 minutos y otro de dos minutos

El catedrático de Derecho Constitucional tituló su charla “Constitución: reforma, o caos”

E.C. / Grabación y edición, Germán Molina y Daniel Sánchez Reinaldo

Ya está disponible en nuestro canal de Youtube un vídeo con la conferencia íntegra del catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo, que tituló “Constitución: reforma o caos” y fue pronunciada el pasado 21 de noviembre dentro del VII Curso de la Escuela de Ciudadanos. (Ya existía una grabación en directo que transmitimos via streaming).

También hemos colgado otros dos vídeos, uno con un amplio resumen de 13 minutos y otro de dos minutos. Algunos ordenadores con algunos años de vida y altavoces poco potentes pueden tener problemas para escuchar adecuadamente el sonido de la charla. Sí se escucha perfectamente con auriculares. En los ordenadores más recientes no existe este problema.

Hace unos pocos días superamos las 100.000 visualizaciones de los distintos vídeos que tenemos colgados en nuestra página de Youtube con las intervenciones de algunos de los profesores que han pasado por la Escuela a lo largo de sus siete años de vida. Se lleva la palma la conferencia de El Gran Wyoming, que ha sido visionada más de 85.000 veces.


Video resumen de 13 minutos

Vídeo de 2 minutos

Enlace con la crónica de la conferencia Javier Pérez Royo

Enlace con el algún gráfico de la conferencia de Javier Pérez Royo