16 oct 2014

VII Curso 2014-1015: Debate Los nuevos líderes

Súmate al crowdfunding abierto por la Escuela. Necesitamos tu apoyo económico. Pincha aquí 

--0--


Llega el momento del gran debate sobre Los nuevos líderes

Participan Alberto Garzón (IU), Juan Carlos Monedero (Podemos), Borja Sémper (PP), Beatriz Talegón (PSOE) e Irene Lozano (UPyD). Moderados por Jesús Cintora.

Se celebra el viernes 17, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, a las 20,30 horas. Entrada libre.

E.C.

Cinco jóvenes políticos de la nueva generación debatirán este viernes en la Escuela de Ciudadanos en un acto abierto al público que se celebrará en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares.

Se trata de cinco militantes de la nueva generación de políticos que representan a los principales partidos: Alberto Garzón (IU), Juan Carlos Monedero (Podemos), Borja Sémper (PP), Beatriz Talegón (PSOE) e Irene Lozano (UPyD). Será moderado por el presentador de Las Mañanas de Cuatro, el periodista Jesús Cintora.

El debate tendrá lugar el día 17 de octubre a las 20,30 horas en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares (Ciudad Real). La entrada es libre y gratuita.

Los participantes debatirán sobre el papel que juega esta nueva generación de políticos y la distinta manera que tienen de afrontar los principales problemas del país, desde la monarquía, a la transición o el paro y la corrupción.

Para quienes por lejanía no puedan asistir al debate, la Escuela de Ciudadanos lo retransmitirá en directo desde su canal de Youtube via streaming.