7 may 2012

"Lágrimas de Rabia" documental realizado por Boikot

El grupo de rock Boikot realiza un documental en homenaje a los maestros, escritores y poetas perseguidos por el franquismo 

“Lágrimas de rabia” se presentará en Valdepeñas el próximo sábado 12 de mayo 

Al evento, organizado por Izquierda Unida, asistirán miembros de Boikot que deliberarán con el público

Cartel del evento.

Pilar Román

Bajo el título “Lágrimas de rabia”, la banda madrileña de Punk-Rock Boikot ha realizado un homenaje a los poetas, escritores y maestros que ayudaron a construir la República y que más tarde fueron “perseguidos y exterminados por el franquismo”. 

La obra “Lágrimas de rabia” consta de un videoclip y un documental, éste último recoge los testimonios de algunos supervivientes de la represalia franquista como Carmen Arrojo, maestra de la Juventud Socialista Unificada, o el poeta Marcos Ana, así como declaraciones del presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva.


Convocatorias, concierto Marwan

El cantautor Marwan actúa en Ciudad Real

En 2010 fue nombrado “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo

El próximo jueves, 10 de mayo, el cantautor Marwan presenta en Ciudad Real su nuevo disco “Las cosas que no pude responder”, un álbum que versa sobre la pérdida de la inocencia en los desamores. 

Marwan ha sido nombrado en 2010 “Músico por la Paz” en el Parlamento Europeo y Premio Guille 2011 al mejor cantautor, otorgado por Asociación de salas de conciertos de Madrid “La Noche en Vivo

Marwan 
Jueves 10 de mayo, 21.30 horas 
Tetería Pachamama 
C/ Huertos 1. (Ciudad Real)