21 abr 2012

Conferencia de Carmen Calvo, Mujer y Ciudadanía

“El feminismo está aún por empezar”, según Carmen Calvo 

La exministra de Cultura habló en la Escuela de Ciudadanos del camino de la mujer hacia la igualdad “en una democracia con un gran defecto de fábrica”

“Avanzaremos cuando pongamos la agenda de los problemas reales en la agenda política”, afirmó la Catedrática de Derecho Constitucional ante un auditorio con muchos hombres

Vista general del Castillo de Pilas Bonas, donde se celebró la conferencia de Carmen Calvo.

E.C. / Reportaje gráfico de José Antonio Romero y Pilar Román

Carmen Calvo analizó en Manzanares el largo camino hacia la igualdad recorrido por la mujer. En una de las conferencias más aplaudidas en los cuatros cursos de la Escuela de Ciudadanos, la exministra de Cultura y Catedrática de Derecho Constitucional habló en el Castillo de Pilas Bonas del “gran defecto de fábrica” que, a su juicio, tiene la democracia y que origina el feminismo, aunque expuso que éste aún no ha empezado y lo conseguido hasta ahora “ha sido una cuestión de justicia y coherencia”.


Abre sus puertas Caleidoscopio, 
una nueva tienda para los más pequeños

Es una iniciativa de la diseñadora, fotógrafa y pintora
Virginia Caro

Caleidoscopio, una nueva tienda de regalos, diseño y decoración para los más pequeños, ha abierto sus puertas en Manzanares (Ciudad Real). Se trata del nuevo proyecto de Virginia Caro, técnico superior en Arquitectura Efímera y Diseño de Interior, quién ha diseñado el logotipo y la cartelería de Escuela de Ciudadanos, trabajo que realiza de forma desinteresada.

Virginia Caro en su tienda Caleidoscopio