15 oct 2014

Crowdfunding: Manuel Pimentel

Manuel Pimentel, escritor y exministro

“La democracia no se hace tan sólo con el voto, se perfecciona con la participación social e intelectual. Sin duda alguna, la Escuela de Ciudadanos contribuye a este hermoso fin”

Manuel Pimentel, a la derecha, durante la conferencia que impartió en 2009 en la Escuela de Ciudadanos, y el periodista Román Orozco.  

Por Manuel Pimentel

Vivimos tiempos de incertidumbres políticas, económicas y sociales en los que no caben soluciones simples. Tenemos que avanzar en la historia que nos toca construir alumbrados por la linterna de nuestra razón y el empuje de nuestros ideales, a pesar de las incertidumbres que nos atenazan. Por eso, es necesario que debatamos y que nos podamos reunir en foros libres y cualificados para compartir ideas y propuestas. Tuve la ocasión de participar en la Escuela de Ciudadanos y pude expresar con libertad y pasión mi particular punto de vista y participar en el rico debate posterior. La democracia no se hace tan sólo con el voto, se perfecciona con la participación social e intelectual. Sin duda alguna, la Escuela de Ciudadanos contribuye a este hermoso fin.

-0-

Enlace al proyecto de Crowdfunding de la Escuela de Ciudadanos.