21 abr 2012

Abre sus puertas Caleidoscopio, 
una nueva tienda para los más pequeños

Es una iniciativa de la diseñadora, fotógrafa y pintora
Virginia Caro

Caleidoscopio, una nueva tienda de regalos, diseño y decoración para los más pequeños, ha abierto sus puertas en Manzanares (Ciudad Real). Se trata del nuevo proyecto de Virginia Caro, técnico superior en Arquitectura Efímera y Diseño de Interior, quién ha diseñado el logotipo y la cartelería de Escuela de Ciudadanos, trabajo que realiza de forma desinteresada.

Virginia Caro en su tienda Caleidoscopio


En Caleidoscopio se pueden encontrar infinidad de artículos destinados principalmente a niños de 0 a 5 años: desde baberos a camisetas, chupetes, mochilas, puzzles, muñecos, ropas y complementos para cunas…Todos ellos se caracterizan por su originalidad. Por ejemplo, camisetas que lucen la famosa silueta de los Cliks de Famobil o los emblemas de grandes bandas de Rock & Roll; maquetas magnéticas en forma de cohetes; y hasta mochilas que simulan caritas de monos, búhos y zebras.

La nueva apuesta de la diseñadora Virgina Caro tiene además una versión digital: www.caleidoscopiokids.com, página web desde la que se pueden realizar compras online.

Tienda Caleidoscopio 
C/ Virgen de Gracia, 45 
13200 Manzanares (Ciudad Real) 
www.caleidoscopiokids.com


Mochilas para la merienda.

Camisetas y bodies para bebes.

Los particulares peluches de Caleidoscopio. 

Divertidos puzzles de madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario