20 mar 2012

Actos de la Plataforma Hospital de Manzanares


Manzanares, 20 de marzo de 2012 
Convocatorias de la Plataforma Hospital de Manzanares
Reproducimos el listado de las próximas convocatorias que ha programado la Plataforma Hospital de Manzanares contra la privatización de la gestión del Hospital Virgen de Altagracia:
  • Jueves, 22 de marzo de 2012, concentración de 10 minutos, de 12:00 a 12:10 horas, en la puerta de hospitalización del centro.

  • Martes, 27 de marzo de 2012, concentración de 45 minutos, de 19:30 a 20:15 horas, en la Plaza de la Constitución de Manzanares.

  • Jueves, 29 de marzo de 2012, concentración de 10 minutos, de 12:00 a 12:10 horas, en la puerta de hospitalización del centro.


Mas información en:

--0--

Por su parte, Izquierda Unida de Valdepeñas organiza el próximo viernes 23 de marzo una Conferencia-Coloquio en el marco de los actos que están llevando a cabo con motivo del día de la Mujer Trabajadora:

  • Viernes, 23 de marzo de 2012, Conferencia-Coloquio "Los efectos de la reforma laboral y los recortes de derechos para las mujeres", a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro de la Juventud (C/ Balbuena, Valdepeñas). 

    Intervienen Esther Serrano, Secretaria de Igualdad, Políticas Sociales y Migraciones CCOO Ciudad Real; Mar Jiménez, Secretaria de Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO CLM; Juana Caro, Coordinadora Local de IU en Valdepeñas. 

    Mas información en:


    http://izquierdaunidavaldepenas.wordpress.com/ 

2 comentarios:

  1. Poca sensibilidad muestra la Plataforma convocando una concentración en el hospital el jueves 29 de marzo, día en que está convocada Huelga General contra la reforma laboral.
    Es cierto que nadie está obligado a secundar esa huelga, como tampoco nadie está obligado a manifestarse o firmar contra la privatización de la gestión de nuestro hospital.
    También es cierto que hay quien ve necesaria y positiva esa reforma laboral, de la misma manera que hay quien ve positiva y necesaria la gestión privada en nuestro hospital.
    En definitiva, cada uno cree lo que cree, pero desde la Plataforma nos han pedido constantemente ayuda a la ciudadanía para apoyar su lucha, que es en beneficio de todos. Gran parte de esa ciudadanía, que les apoyamos, también vemos necesaria esta huelga general contra una reforma laboral que entendemos dañina para los trabajadores y trabajadoras y para la sociedad y el desarrollo en general.
    Bien haría la Plataforma, si leen en estas líneas, si reflexionan un poco, en no ignorar esa Huelga General y trasladar su convocatoria a otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABLANDO SOBRE LA HUELGA.....
      llevas toda la razón del mundo en la recomendación que haces a la Plataforma; por que da la sensación que hay grupos o colectivos que siempre piden apoyo para lo suyo y se olvidan que también tienen deberes con los demas.
      Pues la Plataforma y el hospital entero, menos los servicios minimos, deberian secundar la Huelga General; por que si es injusto la privatizacion, quizas sea mas injusto aplicar esta SALVAJE REFORMA LABORAL que afecte a familiares y amigos que tambien necesitan vuestro apoyo y solidaridad

      Eliminar