29 feb 2020

Álbum fotográfico de la conferencia de Berna González Harbour y Nuria Barrios




Al acto asistieron el diputado regional Pablo Camacho y representantes de los grupos municipales del PP y del PSOE. En nombre del gobierno municipal, la concejala Isabel Quintanilla expresó el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares a la Escuela de Ciudadanía, “un auténtico lujo” para la ciudad, y felicitó a su director, Román Orozco, que el próximo día 7 recibirá unos de los Premios Igualdad que concede el consistorio.



Las dos ponentes atendieron a los medios de comunicación antes de comenzar el acto


Blas Villalta, profesor de Literatura en la Escuela Europea de Bruselas III y vocal de la Escuela de Ciudadanía, presentó el acto











El encuentro terminó con preguntas del público. Después, ambas escritoras firmaron numerosos ejemplares de sus últimos libros.







La próxima cita de la Escuela de Ciudadanía será el 17 de abril con el economista José Carlos Díez y con el periodista, jefe de Economía de la Cadena Ser, Javier Ruiz, según anunció el presidente de la asociación manzanareña, Juanjo Díaz-Portales, que agradeció el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de la Fundación Unicaja, del Ayuntamiento de Manzanares y de la Cadena Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario