28 nov 2018

Cómo adquirir el libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo', presentado en la Escuela de Ciudadanos


Portada del libro

La editorial venderá el libro al mismo precio de 15 euros y sin gasto alguno de envío a quienes lo soliciten en nombre de la Escuela de Ciudadanos
Los beneficios se destinarán, por deseo de sus autores, a Médicos Sin Fronteras


El libro Los periodistas estaban allí para contarlo fue el protagonista el pasado 23 de noviembre de un nuevo encuentro en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares. Más de 200 personas acudieron a la Casa de Cultura para escuchar a tres de sus autores, Karmentxu María, Fernando Jáuregui y Eduardo San Martín, que hablaron del libro y de la tormentosa actualidad política española.

 
Contraportada del libro
Al finalizar el acto, los tres periodistas, más el director de la Escuela de Ciudadanos, Román Orozco, que también ha escrito en ese volumen, firmaron ejemplares del mismo. La editorial gallega Teófilo Comunicación había remitido 50 ejemplares, que se agotaron en unos minutos. Numerosas personas se interesaron por saber cómo podrían adquirir un ejemplar.
Por ello, y a petición de la Escuela de Ciudadanos, la editorial venderá al mismo precio de 15 euros, y sin gasto de envío alguno, a quienes lo soliciten en nombre de la asociación de Manzanares.
Los interesados deberán dirigir su petición al correo electrónico teofilo@teofilocomunicacion.com.
Los beneficios de la presente edición del libro se destinarán a la ONG Médicos Sin Fronteras, como se informó a los presentes en el encuentro del viernes 23.
El libro Los periodistas estaban allí para contarlo, es un volumen de casi 500 páginas, con 105 artículos de periodistas, medio centenar de fotografías y una veintena de viñetas que recogen aspectos más destacados de la historia de España en el último medio siglo. Coordinados por Fernando Jáuregui, han colaborado en el mismo periodistas de todos los colores y estilos.
Firma de ejemplares el pasado 23 de noviembre en la Casa de Cultura de Manzanares
 

En el acto del día 23 de noviembre se pusieron a la venta 50 ejemplares que se agotaron

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario