7 oct 2017

X Curso 2017-2018: Encuentro J.J. Millás – J. M. Izquierdo

Los asistentes sonríen tras las palabras de Millás
Millás mantuvo absortas durante hora y media a más de 200 personas, espoleado por Izquierdo

El escritor provocó risas y hasta carcajadas con relatos y anécdotas sobre su vida y su obra literaria

El Álbum

Millás atiende a los medios de comunicación. 
Izquierdo, junto a Román Orozco, habla a los periodistas
E.C.

Fotografías de José Antonio Romero, Pilar Román

El escritor Juan José Millás mantuvo absortas durante hora y media a las mas de 200 personas que acudieron a la inauguración del X Curso de la Escuela de Ciudadanos el viernes 6 de octubre.

Su compañero en el encuentro, el periodista José María Izquierdo, había definido previamente al escritor como “un hombre absorto en sus mundos increíbles”. Millás supo transmitir esos mundos a los asistentes, que lo escucharon embelesados. Izquierdo supo provocar con sus preguntas respuestas profundas unas, divertidas otras, del autor de “Mi verdadera historia”, su último libro.

Al acto acudió un público interesado en el escritor antes que en el partido de la selección española de fútbol que jugaba a la misma hora. Como casi siempre, había más mujeres que hombres. Muchos de los asistentes habían llegado, como es habitual, de los pueblos de la comarca, Membrilla, Valdepeñas, Alcázar

Entre los presentes estaban algunos miembros de la corporación municipal, como los concejales socialistas Isabel Díaz-Benito, Silvia Cebrián y Juan López de Pablo; el de Izquierda Unida Miguel Ramírez: y el de UPyD Jerónimo Romero-Nieva.

Millás firma libros
Fotos para el recuerdo
Millás e Izquierdo tras el encuentro.
El abogado Tomás Fernández-Arroyo charla con Millás en presencia de Julián Monteagudo.
Varios concejales del Ayuntamiento se fotografían con los conferenciantes y el director de la Escuela de Ciudadanos, Román Orozco: el segundo por la izquierda, Jerónimo Romero-Nieva (UPD); los socialistas Silvia Cebrián, Juan López de Pablo e Isabel Díaz-Benito; y  Miguel Ramírez (IU).

Enlace con La Crónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario