miércoles, 19 de noviembre de 2014

VII Curso Escuela de Ciudadanos: Javier Pérez Royo

Javier Pérez Royo 
explicará por qué es necesaria la reforma urgente de la Constitución

El catedrático sevillano interviene en el VII Curso de la Escuela de Ciudadanos

El acto se celebrará el viernes 21 de noviembre en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares y es de entrada libre y gratuita

Durante el acto se hará entrega del libro Cuadernos de Ciudadanía III, que recoge las conferencias integras de los profesores del III Curso de la Escuela

E.C.

Invitación a la conferencia
(no necesaria su presentación)
En plena discusión sobre el proceso catalán y si es o no necesaria la reforma de la Constitución, propuesta entre otros partidos por el PSOE, llega a la Escuela de Ciudadanos el catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo, uno de los grandes especialistas en la materia de España.

El profesor Pérez Royo interviene el próximo viernes, día 21, en el VII Curso de la Escuela de Ciudadanos, con una charla que ha titulado “Constitución: reforma o caos”. Pérez Royo es firme partidario de la reforma urgente, pues de lo contrario “si se deja avanzar el proceso de deterioro, el edificio constitucional será irreparable”.

Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla, de la que fue rector, Pérez Royo amplió estudios de su especialidad en Alemania y Estados Unidos. Ha sido presidente de la Conferencia de Rectores de España.

El acto tendrá lugar en el Castillo de Pilas Bonas, de Manzanares, sede social de la Escuela de Ciudadanos. Comenzará a las 20,30 horas y, al termino de su charla, el profesor Pérez Royo aceptará preguntas del público. La entrada, como todos los actos de la Escuela, es libre y gratuita.

Libro Cuadernos de Ciudadanía III gratis

Durante el acto, se hará entrega de manera gratuita del libro Cuadernos de Ciudadanía III, que recoge las conferencias integras de los profesores del III Curso de la Escuela de Ciudadanos: el premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, el periodista Carles Francino, la magistrada Inmaculada Montalbán, el músico Víctor Manuel y la escritora y Premio Planeta Clara Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario