viernes, 2 de diciembre de 2011

Vídeo del reportaje emitido por "El Intermedio"


Vídeo íntegro del reportaje realizado y emitido
por "El Intermedio"
el 1 de diciembre de 2011

Manzanares, 2 de diciembre de 2011

Un equipo del programa "El Intermedio" de La Sexta, presentado por el Gran Wyoming, se ha trasladado hasta Manzanares (Ciudad Real) para conocer de primera mano los motivos por los que el Ayuntamiento de Manzanares se niega a ceder el uso de la Biblioteca Municipal u otro espacio público a la asociación sociocultural independiente Escuela de Ciudadanos para el desarrollo de sus actividades.

El reportero Gonzo entrevistó al concejal de Cultura Manuel Martín-Gaitero (PP) de Manzanares quién argumenta que las actividades de la Escuela de Ciudadanos son “sectarias” y “partidistas”, así como que los conferenciantes que han participado hasta ahora en la Escuela están ideológicamente situados en la izquierda.

Por todo ello, niega el uso de los espacios públicos a la asociación.

En el reportaje de "El Intermedio", Gonzo también entrevista al director de la Escuela, Román Orozco, y al exministro de Economía y Hacienda Carlos Solchaga quién posteriormente pronunció una conferencia sobre la “Crisis económica y el cambio de Gobierno”, dentro del IV Curso de la Escuela de Ciudadanos.

El evento se tuvo que celebrar finalmente en el Castillo de Pilas Bonas, en lugar del emplazamiento habitual la Biblioteca Municipal Lope de Vega, debido a la negación del Ayuntamiento.




2 comentarios:

  1. Felicidades por el reportaje. Impresentable la actitud del concejal (¿de verdad lo es?). Con todos los respetos para las artes escénicas, parece uno de aquellos personajes-caricatura de "La Cubana". No termino de creérmelo. ¿No será una broma de Wyoming?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se habrá quedado agusto el señor Martín Gaitero con la imagen que dado de los políticos de Manzanares. Aun este señor en el pleno , pretendía hacernos creer que los del programa del intermedio manipulaban la información, se conoce que como el acostumbra a hacerlo desde la televisión de Manzanares, se piensa el ladrón que todos son de su condición. Se puede ser más ridículo ante una camara, creo que no. Queda demostrada la incapacidad de este señor para dirigir asuntos del ayuntamiento en Manzanares. Ha dado una imagen disctatorial que a nadie nos cabe la duda, imagen de revanchismo e imagen de ineptitud. Además pienso que aquellos que simpaticen con el partido popular, no deben de estar muy contentos con este tipo de actuaciones. De verdad que nos espera una legislatura impresionante con este equipo de gobierno. Ya van dos que tendrían que pedir por verguenza su dimisión, pero ahí siguen, un cobrando de maravilla y el otro con sus trejemanejes de empresa.

    ResponderEliminar