26 oct 2013

VI Curso 2013-2014: Conferencia de A. Gabilondo. El video.


Video resumen de la conferencia de Ángel Gabilondo

Ya está disponible el vídeo íntegro de la conferencia de Ángel Gabilondo

“La moda es el individualismo, que a veces adopta la forma del egoísmo”

“A veces merece la pena más perder con otros 
que ganar solos”

E.C.

Edición Daniel Sánchez Reinaldo / Grabación Germán Molina Prados

Ya está disponible el video integro de la conferencia de Ángel Gabilondo en este blog y en la página de la EC en Youtube, que tiene una mejor calidad de imagen y sonido que la grabación en vivo realizada el pasado día 18.

Ofrecemos también aquí un resumen de unos 10 minutos, de la interesantísima conferencia del catedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid, exrector y exministro de Educación, Ángel Gabilondo.

Una conferencia plagada de reflexiones como éstas: “La moda es el individualismo, que a veces adopta la forma del egoísmo” y “a veces merece la pena más perder con otros que ganar solos”.

La edición de estos videos es obra de Daniel Sánchez Reinaldo, vocal de la Asociación Escuela de Ciudadanos, y responsable de nuestra página en Youtube, que ha contado con la grabación del cámara Germán Molina Prados.

En la página de Youtube pueden encontrar los videos de otros conferenciantes que pasaron por la EC, entre ellos el de El Gran Wyoming, Federico Mayor Zaragoza, o Iñaki Gabilondo.

Enlaces

Video integro y crónica de la conferencia

Album gráfico de la conferencia