20 mar 2012

Carta a Enrique Sierra

Manzanares, 20 de marzo de 2012


Carta a Enrique Sierra
Por Lola Román
Querida Escuela,
Hace días que siento la necesidad de despedirme de alguna manera de Enrique Sierra, mi cuñado. Pensé hacerlo en su Facebook, que precisamente le anime hace años a abrir, pero creo que esta escuela ha sido parte de su vida desde que se creó, y pienso que es el medio adecuado para decirle unas palabras de agradecimiento. En realidad es una despedida, pero a la vez es una carta para mi hermana Pilar, para que sepa que estaremos aquí siempre que nos necesite y cuando no también, ya que nosotros también la necesitamos a ella.

Pili, la vida es rock n’ roll, but we like it!

te quiero

Lola Román

Actos de la Plataforma Hospital de Manzanares


Manzanares, 20 de marzo de 2012 
Convocatorias de la Plataforma Hospital de Manzanares
Reproducimos el listado de las próximas convocatorias que ha programado la Plataforma Hospital de Manzanares contra la privatización de la gestión del Hospital Virgen de Altagracia:
  • Jueves, 22 de marzo de 2012, concentración de 10 minutos, de 12:00 a 12:10 horas, en la puerta de hospitalización del centro.

  • Martes, 27 de marzo de 2012, concentración de 45 minutos, de 19:30 a 20:15 horas, en la Plaza de la Constitución de Manzanares.

  • Jueves, 29 de marzo de 2012, concentración de 10 minutos, de 12:00 a 12:10 horas, en la puerta de hospitalización del centro.


Mas información en:

--0--

Por su parte, Izquierda Unida de Valdepeñas organiza el próximo viernes 23 de marzo una Conferencia-Coloquio en el marco de los actos que están llevando a cabo con motivo del día de la Mujer Trabajadora:

  • Viernes, 23 de marzo de 2012, Conferencia-Coloquio "Los efectos de la reforma laboral y los recortes de derechos para las mujeres", a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Centro de la Juventud (C/ Balbuena, Valdepeñas). 

    Intervienen Esther Serrano, Secretaria de Igualdad, Políticas Sociales y Migraciones CCOO Ciudad Real; Mar Jiménez, Secretaria de Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO CLM; Juana Caro, Coordinadora Local de IU en Valdepeñas. 

    Mas información en:


    http://izquierdaunidavaldepenas.wordpress.com/