15 oct 2012

Los Stones celebran su 50 aniversario

Let THEM be!!!

The Rolling Stones lanzan la canción inédita "Doom and Gloom" cuya letra describe un sentimiento de hastío y pesimismo ante la situación política y económica actual 


Por Pilar Román

La banda británica The Rolling Stones dio a conocer mundialmente el pasado jueves (11 de octubre) su nuevo sencillo "Doom and Gloom". Se trata de una canción inédita que ha reunido, por primera vez en siete años, a los cuatro componentes de los Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood) en un estudio de grabación.

"Doom and Gloom" forma parte del nuevo disco recopilatorio GRRR! que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el 50 aniversario del nacimiento de la banda, y que incluirá otro tema original del que, por el momento, tan sólo se conoce su título: "One More Shot". Estas dos nuevas canciones fueron grabadas en París el pasado verano y fueron producidas por Don Was, colaborador habitual de los Stones que ya trabajó con ellos en álbumes como Voodoo Lounge y Bridges To Babylon.